Saltillo

Saltillo mantiene mayor número de contagios COVID por día

Hoy registró 76 nuevos casos

Saltillo mantiene mayor número de contagios COVID por día

Saltillo mantiene mayor número de contagios COVID por día

ISABEL AMPUDIA

De acuerdo con el reporte del Plan Estatal de Prevención y control COVID-19, A la fecha se contabilizan en Coahuila 2,653 casos activos de COVID-19; a la fecha suman un total de 83,401 casos, incluidos 6,779 decesos. Este domingo en Coahuila se registran 133 nuevos casos, incluidas 5 defunciones.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Salud, las defunciones se registraron en Candela, Monclova, Piedras Negras, y Saltillo.

En cuanto a los nuevos casos, 76 corresponden a Saltillo, 18 a Torreón, 11 en Monclova, 8 en Parras de la Fuente, 6 en Piedras Negras, 4 en San Juan de Sabinas,3 en Matamoros, 2 en Acuña al igual que en San Pedro y Nava, y 1 en Candela.

En la actualidad se tiene un registro de 293 personas hospitalizadas, incluyendo casos sospechosos y confirmados; así como 73,969 personas recuperadas.

La dependencia estatal exhorta a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia, y si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Privilegiar aquellos que cumplen con los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud.

Asimismo hizo hincapié respecto al uso uso de cubrebocas al salir a la calle, el cual es obligatorio; además con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico, sugirió a las familias llevar una alimentación balanceada.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila casos,, acuerdo, reporte, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillo mantiene mayor número de contagios COVID por día