18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a célula delictiva que se dedicaba al robo en sectores residenciales de Torreón

Se les aseguraron al menos dos vehículos y varias dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de agosto 2021, actualizada 10:25 am

Compartir

Por medio de las cuentas oficiales del gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se dio a conocer la detención de una célula delictiva dedicada al robo de casas en sectores residenciales de la ciudad de Torreón.

Se trata de cuatro personas, tres hombres y una mujer, a las cuales se les aseguraron al menos dos vehículos y varias dosis de droga.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informaron que fue gracias a las labores de investigación de la dependencia de procuración de justicia, que se logró su ubicación.

Operaban en vehículos de alta gama y se hacían pasar por residentes, luego ingresaban a las viviendas cuando estas se encontraban deshabitadas y cometían los robos.

Se apoderaban principalmente de las cajas fuertes de los domicilios, joyería diversa y algunos otros objetos de valor, que en su conjunto, representan altas sumas de dinero.

No se proporcionaron mayores detalles sobre la detención, presuntamente para no entorpecer la investigación, solo se indicó que ocurrió el domingo por la noche.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se les investiga por al menos seis eventos en la ciudad de Torreón.

En las próximas horas, los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810