Saltillo

Mujer apuñala a su pareja en Saltillo

Fue detenida en su propio domicilio ubicado en la colonia Universidad

Mujer apuñala a su pareja en Saltillo

Mujer apuñala a su pareja en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer apuñaló a su pareja luego de encontrarle conversaciones con otras mujeres en el celular, por lo que fue detenida en su propio domicilio ubicado en la colonia Universidad, en el municipio de Saltillo.

Fue la noche del domingo cuando la mujer de 25 años de edad, luego de revisar el celular de su pareja de 44 años de edad, y tras un ataque de celos, comenzaran una discusión la cual alarmó a los vecinos.

Al percatarse de que no se trataba de una simple discusión de pareja, llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar apoyo. Mientras que al interior del domicilio, la joven mujer tomó un objeto punzocortante y se lo clavó en al menos tres ocasiones en el brazo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio, quienes una vez de valorar al hombre, fue de inmediato trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad; mientras que elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a la mujer.

Tras la detención, fue trasladada a las celdas municipales y será en las próximas horas cuando el Ministerio Público defina su situación lega.

Escrito en: Agresiones violencia familiar mujer, pareja, domicilio,, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer apuñala a su pareja en Saltillo