01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Jungkook de BTS cumple 24 años y fans le regalan un pedazo de la Luna

Fans en México tapizan camiones con la imagen del cantante

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 31 de agosto 2021, actualizada 10:26 am


Compartir

La estrella de Kpop, Jungkook, el miembro más joven de la banda BTS, se encuentra celebrando su cumpleaños número 24 y desde diferentes partes del Mundo, sus fans se han dado a la tarea de celebrarlo. 

Pese a que el cumpleaños del cantante es el día primero de septiembre, debido a la diferencia horaria entre nuestro país y Corea del Sur, los fans han decidido celebrarlo desde este martes. 

Le obsequian un pedazo de la Luna

Además de las diversas imágenes y videos que le han dedicado a través de redes sociales, los ARMY (fans del grupo), se lucieron y le regalaron un pedazo de la Luna al cantante, a través de un proyecto que lleva por nombre JKSG y el cual fue impulsado principalmente por los fans de Singapur, convirtiendo a Jungkook en el propietario oficial del Lacus Felicitatis, un área en el satélite natural de la Tierra ubicado en las coordenadas selenográficas son 18.72º N y 5.02º E.

1471634.jpeg 1471635.jpeg

ARMYS en México

Los fans en México tampoco se quedaron atrás y para homenajear el cumpleaños del integrante de BTS, tapizaron camiones en la CDMX con fotografías de Jungkook. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA