Meta

Cortan regios la buena racha de Saraperos

Cortan regios la buena racha de Saraperos

Cortan regios la buena racha de Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Otra vez Saraperos fue dominado por los Sultanes de Monterrey.

El venezolano Max Ramírez pegó jonrón en la octava de tres carreras al norteamericano Jake Mabe, para darle la vuelta al juego y ganarlo 12-10 en ocho entradas.

Esto debido a la falta de alumbrado en Moroleón, Guanajuato, con lo que rompen seguidilla de cuatro juegos ganados al hilo.

Los regios escaparon con la victoria en el octavo y último rollo, a pesar del grand slam de Emmanuel Valdez en la fatídica que parecía encaminaba a la victoria los saltillenses.

Se llevaron por delante a Genaro Andrade y Zazueta que ligaron hit, así como a Cuco que recibió base, pero los regios le dieron la vuelta al partido en octavo y último capítulo del "Clásico del Norte".

Los Sultanes se fueron arriba en la primera entrada, Murillo abrió con hit y registró con doble del héroe gris Max Ramírez.

En el tercer inning, Candelario se hizo presente con doblete y llegó al pentágono con imparable de Jonathan Aceves, para igualar el marcador a uno.

Sin embargo, los fantasmas grises atacaron con rallie de cinco carreras en la cuarta entrada, para tomar ventaja de seis carreras a una, Cuco y Valdez pegaron jonrón espalda con espalda para acercar a la nave verde.

La novena regia comandada por Derek Bryant sumó su séptima carrera en el quinto rollo, Murillo se embasó y registró con rola dentro del cuadro de Max Ramírez.

Saraperos se acercaron por la mínima, doblete de Gotay, más adelante Terrero descargó cuadrangular de tres carreras.

Llegó la séptima entrada, Saraperos armaron un ataque de cuatro carreras, Andrade y Zazueta ligaron sencillo, Cuco recibió base para llenar la casa y Emmanuel descargó el Grand Slam que parecía definitivo.

Pero se apareció el venezolano Max Ramírez a cerrar su juego con jonrón de tres carreras, para terminar el partido con cinco remolques.

Escrito en: saraperos sultanes beisbol Saraperos, jonrón, entrada,, regios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cortan regios la buena racha de Saraperos