Policiaca

Se registra choque múltiple frente a la colonia Las Torres de Torreón

Tres vehículos participaron en los hechos

Se registra choque múltiple frente a la colonia Las Torres de Torreón

Se registra choque múltiple frente a la colonia Las Torres de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente múltiple frente a la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón, tres vehículos participaron en los hechos.

El reporte sobre el percance vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:50 horas.

La “carambola” ocurrió sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación de oriente a poniente, a la altura de la calle Torre Eiffel.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 1996, conducida por José Miguel de 24 años de edad.

1471756.jpeg

Este vehículo se impactó por alcance contra un Volkswagen Gol, color rojo, modelo 2012, tripulado por Alan de 29 años de edad.

1471755.jpeg

Tras el contacto, el sedán se proyectó hacia el frente y chocó en la parte posterior de una camioneta Toyota Avanza, blanca, modelo 2020, cuya conductora de identificó como Karla de 29 años de edad.

1471754.jpeg

Las unidades afectadas redujeron su velocidad debido al congestionamiento vial y la camioneta no logró frenar, por lo que se originó un accidente.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte y resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial, mismo que deslindará las responsabilidades y aplicará las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes viales camioneta, frente, modelo, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra choque múltiple frente a la colonia Las Torres de Torreón