Saltillo

Joven albañil se electrocuta en Saltillo; se reporta delicado

Fueron cerca de 40 minutos lo que tardaron en descender al joven en camilla

Joven albañil se electrocuta en Saltillo; se reporta delicado

Joven albañil se electrocuta en Saltillo; se reporta delicado

EL SIGLO DE TORREÓN

Como grave se reporta el estado de salud de un joven albañil, tras sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de remodelación en un segundo piso de un domicilio ubicado en la colonia San Ramón Ampliación, en la capital del estado.

Fue cerca del medio día de este martes, cuando Eduardo “N” se encontraba laborando en el domicilio ubicado en las calles de Río Bravo y Patricio Quinn, cuando al hacer contacto con los cables, recibió una descarga eléctrica.

Luego de que sus compañeros pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, elementos de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, así como de Cruz Roja arribaron al lugar.

Aunado a lo anterior, trabajaron en equipo para brindar los primeros auxilios al joven el cual se encontraba inconsciente en el techo de domicilio, y fueron cerca de 40 minutos lo que tardaron en descender al joven en camilla.

Tras recibir la descarga eléctrica, Eduardo presentó lesiones por quemaduras en la cabeza y hombro, así como lesión de salida en su pie derecho, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo.

Las próximas horas son cruciales para el joven albañil, por lo que se espera que tras recibir atención médica especializada su estado de salud tenga avance positivo, pues en la actualidad se reporta delicado.

Escrito en: accidentes laborales descarga eléctrica joven, descarga, reporta, ubicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven albañil se electrocuta en Saltillo; se reporta delicado