Policiaca

Joven de 165 se lanza contra camión para acabar con su vida en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de edad intentó terminar con su vida al lanzarse contra un camión de personal el cual transitaba sobre el bulevar Valdés Sánchez, la tarde de este martes.

Se trata de Ángela “N” de 16 años de edad, quien se arrojó contra el camión de personal de la F.E.D, el cual circulaba de poniente a oriente sobre dicho bulevar, a la altura de la colonia Praderas, y fue al pasar por el puente del bulevar Eulalio Gutiérrez cuando la embistió y arrastró unos metros.

Por lo anterior, la adolescente quedó tendida en el pavimento por lo menos 15 minutos, mientras arribaban paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar las lesiones que presentaba, consideraron que no era necesario trasladarla a un nosocomio.

Tras los hechos, y una vez que acudieron familiares de la menor incluso a petición de la misma, ante elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, se firmó una carta convenio donde además de deslindar de responsabilidades al conductor del camión, los padres de Ángela  se comprometían a llevarla a una clínica particular a fin de valorar los golpes que recibió luego de que se lanzara contra el camión de personal.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila camión, personal, menor, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas