México

AMLO, el presidente con más informes y menos logros: Brozo y Loret de Mola

Tras semanas de ausencia regresa la critica en Latinus

DEBORAH CÁZARES

Luego de varias semanas de vacaciones, Carlos Loret de Mola y Brozo regresaron a Latinus con sus videos de crítica política enfocados principalmente hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En el video, Brozo actúa como AMLO en el bloqueo de la CNTE en su visita a Chiapas, donde no lo dejaron bajar de su vehículo a su conferencia por protestar.  

Al salir de ella, el payaso se dirige a una sala oscura con Loret, donde muestra las 'maquetas' del gobierno actual. 

"No puedes hacer, no tienes dinero, pues haz la maqueta... a mitad del camino lo que tenemos es un país de maqueta", comentaron en el marco del tercer informe de gobierno.  

"Este es el presidente en que históricamente lleva más informes pero el que menos logros ha podido presumir", declaró Loret, quien destacó que el presidente durante sus vacaciones de verano, 'revivió' a Ricardo Anaya 'de los muertos', colocándolo como el candidato más visible para las elecciones del 2024.  

Elecciones, metro, Saldivar, tribunal federal, pleito con INE, Lozoya y Anaya fueron algunas de las problemáticas que le atribuyeron durante el verano. 

En horas, el material superó las 42 mil reproducciones por parte de internautas y recibió algunos comentarios a favor y en contra de sus declaraciones. 

Escrito en: amlo LatinUS Brozo Carlos Loret de Mola presidente, Brozo, Anaya, Loret

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas