Famosos

'Batman' y sus hijos más conocidos en DC Comics

'Helena' y 'Damian' pertenecen al linaje de 'Bruce Wayne'

'Batman' y sus hijos más conocidos en DC Comics

'Batman' y sus hijos más conocidos en DC Comics

ALDO MAGALLANES

"Batman" ha luchado contra una gran cantidad de enemigos y se ha enfrentado a su personalidad complicada, pero también ha lidiado con la gran responsabilidad de ser padre.  

"Bruce Wayne", en las diversas tierras de DC Comics, cuenta con varios herederos. Los más conocidos son "Helena", alias "The Huntress", y "Damian Wayne", el "Robin" más reciente.   

1472503.jpeg

Gracias a los cómics y los proyectos animados de DC, el público ubica más a "Damian", heredero de "Bruce" y "Talia Al Ghul"; por consiguiente, es nieto de "Ra's Al Ghul", quien lo entrenó bastante bien.  

"Damian Wayne" tiene carácter explosivo, agresivo y un tanto violento. Ha formado parte de los Jóvenes Titanes y se volvió el quinto "Robin", siguiendo los pasos de "Dick Grayson", "Jason Todd", "Tim Drake" y "Stephanie Brown".  

Y hablando de "Dick" (actual "Nightwing"), muchos de los seguidores del Universo DC lo consideran su hijo adoptivo. Como es sabido, "Batman" lo rescató luego de que perdiera a sus padres en un circo, donde también figuraba el chico. En las historietas de DC hay tres "The Huntress"; "Paula Brooks", "Helena Bertinelli" y "Helena Wayne Kyle". Por los apellidos, es deducible que la tercera es la hija de "Bruce" y por supuesto de "Catwoman", "Selyna Kyle".  

1472504.jpeg

Esta "Helena" forma parte de la Tierra 2. En esta, "Gatúbela" es asesinada, lo que la motiva a tomar venganza contra el asesino y es así como se transforma en "The Huntress". Tuvo una serie live action en 2002; la que usted vio en el filme Birds of Prey de 2020 es "Helena Bertinelli".

En la Tierra 22, figura Ibn al "Xu'ffasch" (hijo del murciélago). De acuerdo con DC, es el retoño ilegítimo de "Bruno" y "Talia Al Ghul"; ella lo engendró en contra de la voluntad del también integrante de la Liga de la Justicia.

1472506.jpeg

Durante bastante tiempo, el tipo no sabía que formaba parte de la dinastía "Wayne", hasta que su abuelo, "Ra's Al Ghul", le dio la buena nueva.

"Thomas Taylor Wayne" es hijo de "Bruce Wayne" y "Supergirl Blue". Fue presentado en Superman/Batman: Generations III. Nació en 2626 y murió en 2724. No hay mucha información sobre este personaje.

1472507.jpeg

Producto de una relación amorosa que tuvo con una mujer desconocida en 1949, "Bruce Wayne" tuvo a "Bruce Wayne Junior", en la Tierra 3839. En esta se volvió "Robin" y posteriormente también tomó el traje de "Batman".   

Más descendientes

Brenna Wayne

Tallant Wayne

Terry McGinnis

Escrito en: Wayne", "Bruce, Tierra, "Helena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Batman' y sus hijos más conocidos en DC Comics