Monclova

Roban aparatos de clima en oficinas del PAN en Monclova

El daño económico asciende a unos 45 mil pesos

Roban aparatos de clima en oficinas del PAN en Monclova

Roban aparatos de clima en oficinas del PAN en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Tres aparatos de clima tipo minisplit de las oficinas locales del Partido Acción Nacional fueron bandalizados por delincuentes que los destrozaron para extraerles los serpentines de cobre y aluminio, presuntamente para venderlos.

La directiva local del instituto político presentó la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público, informó el presidente del partido, Erik Ramos Treviño.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 26 de agosto se registraron los hechos, expuso el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, quien indicó que se han realizado investigaciones en torno a estos hechos.

Por su parte el presidente del Comité Municipal del PAN, Erik Ramos Treviño, explicó que se trata de tres equipos tipo Inverter y el daño económico asciende a unos 45 mil pesos.

El delegado de la FGE explicó que se desplegó un operativo de investigación y ha tenido detenidos sospechosos de esto, pero capturados por otros delitos, como portación de arma blanca o venta de estupefacientes, pero sin evidencias de su participación en el robo al Partido Acción Nacional.

Indicó que aún cuando se busca el paradero del metal robado, es difícil lograrlo porque son procesados y fundidos, además que Monclova es una ciudad de paso y se pueden llevar el botín a recicladoras a Monterrey u otras ciudades.

Escrito en: PAN Monclova ROBO oficinas del PAN explicó, Acción, presidente, delegado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban aparatos de clima en oficinas del PAN en Monclova