Saltillo

Autoridades recuperan tráiler robado en Saltillo

Efectivos interceptaron al conductor y lograr su arresto en el lugar

Autoridades recuperan tráiler robado en Saltillo

Autoridades recuperan tráiler robado en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue a través de trabajo de investigación y de las cámaras del C2, que se logró recuperar un tráiler robado a una empresa del oriente de la ciudad, y con ello la detención de una persona, según dio a conocer la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudad en Saltillo.

Tras el reporte por el robo por parte de la empresa en el transcurso de la madrugada, al revisar las cámaras urbanas del Centro de Control y Comando se detectó que estas captaron el momento en que el tráiler sale de la empresa, por lo que se activó el protocolo de búsqueda.

Por lo anterior, fue a través de la Unidad Especializada de Robos, que se coordinaron con las corporaciones de seguridad para dar con su paradero, y se determinó un perímetro para continuar con las tareas de búsqueda en campo y a través de las cámaras del C2.

A la mañana siguiente y tras la coordinación entre las corporaciones de la Comisaría de Seguridad de Saltillo, se logró ubicar al camión y fueron elementos de la Unidad Especial e Robos quienes interceptaron al conductor y lograr su arresto en el lugar.

Se trata de Julio Cesar “N” quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio público, quien en las próximas horas habrá de deslindar responsabilidades.

Escrito en: robos través, tráiler, cámaras, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades recuperan tráiler robado en Saltillo