Policiaca

Ciclista ebrio protagoniza accidente en la colonia Salvador Allende de Torreón

El percance ocurrió en el cruce de las calzadas Francisco Sarabia y Ramón Méndez

Ciclista ebrio protagoniza accidente en la colonia Salvador Allende de Torreón

Ciclista ebrio protagoniza accidente en la colonia Salvador Allende de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista que se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado tras protagonizar un accidente vial frente a la colonia Salvador Allende de la ciudad de Torreón.

El percance ocurrió en punto de las 21:00 horas del viernes en el cruce de las calzadas Francisco Sarabia y Ramón Méndez del sector mencionado.

Los primeros peritajes indicaron que un joven de 21 años de edad, identificado como José Luis, se desplazaba a bordo de una bicicleta deportiva de color rojo sobre los carriles de oriente a poniente de la calzada Francisco Sarabia.

1473370.jpeg

Al llegar a la rotonda de la Adelita, giró a su izquierda sin precaución para incorporarse a la calzada Ramón Méndez, pero fue impactado por un automóvil Honda Accord gris, mismo que circulaba sobre los carriles contrarios de la vialidad y era tripulado por René de 50 años de edad.

El ciclista salió proyectado hacia la carpeta asfáltica donde permaneció varios minutos tendido debido a los múltiples golpes que recibió.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro accidente vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El joven ciclista quedó internado en el hospital bajo custodia policial, ya que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y realizar la investigación complementaria.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS ciclista, accidente, ciudad, carriles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ciclista ebrio protagoniza accidente en la colonia Salvador Allende de Torreón