Policiaca

Conductor ebrio choca por alcance en la colonia Estrella de Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle calle Río Suchiate

Conductor ebrio choca por alcance en la colonia Estrella de Torreón

Conductor ebrio choca por alcance en la colonia Estrella de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un choque por alcance frente a la colonia Estrella de la ciudad de Torreón, el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle calle Río Suchiate del sector mencionado.

La unidad responsable es una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, modelo 2017, que era conducida por Jesús Gerardo de 48 años de edad.

La unidad se impactó en la parte posterior de un vehículo Volkswagen Vento, color rojo, modelo 2020, que era conducido por Raymundo de 61 años, quien se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS ciudad, vehículo, responsable, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio choca por alcance en la colonia Estrella de Torreón