Saltillo

Disminuyen nuevos casos de COVID en Coahuila

A la fecha se contabilizan dos mil 525 casos activos

Disminuyen nuevos casos de COVID en Coahuila

Disminuyen nuevos casos de COVID en Coahuila

ISABEL AMPUDIA

Luego de que los primeros días de septiembre se registraran más de 400 nuevos casos de COVID en un solo día, para este domingo solo se contabilizan 138, según da a conocer la Secretaría de Salud (SS).

Asimismo contabiliza once defunciones, y a la fecha se contabilizan dos mil 525 casos activos de COVID-19 en el estado, de estos, mil 031 son en Saltillo, 298 en Torreón y 125 en Parras de la Fuente, el resto están distribuidos en diversos municipios de Coahuila.

En total se contabilizan 85 mil 564 casos a la fecha en el estado, incluidos seis mil 869 decesos, 280 hospitalizados en los que se incluyen casos sospechosos y confirmados; así como 76 mil 170 recuperados.

Por tal motivo y a fin de evitar nuevos casos, la SS recomienda a las familias evitar salir a lugares de alta concurrencia. Si es necesario, acudir a aquellos ubicados al aire libre.

Privilegiar aquellos que cumplen con los protocolos establecidos por los Subcomités Regionales de Salud; además exhortó a los ciudadanos que tengan que salir a la calle usar cubrebocas, pues cabe recordar que su uso es obligatorio.

Además, con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada.

Escrito en: covid-19 Coronavirus en Coahuila casos, contabilizan, nuevos, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disminuyen nuevos casos de COVID en Coahuila