Virales

Fabián, el taxista reconocido por crear ‘experiencia inolvidable’ para viajeros en Cancún

Ayudó al novio a organizar su petición de compromiso

DEBORAH RESÉNDIZ

Él es Fabián, un joven originario de Cancún, Quintana Roo que se volvió viral luego de que una pareja compartiera su inolvidable experiencia con él. 

“Él es Fabian, el taxista que nos llevó a mí novia y a mí del aeropuerto de Cancún a nuestro hotel, todo el camino nos hizo plática y hasta nos vendió un paquete barato para ir a Xcaret, además de cobrarnos una tarifa más baja, todo el tiempo que estuvimos en Cancún estuvo al pendiente que estuviéramos bien. Decidí pedirle matrimonio a mi novia pero no traía nada planeado, con una llamada al taxista, me consiguió el lugar (una playa limpia de sargazo y bonita), a la fotógrafa, un ramo de rosas, nos mandó a un lugar increíble a comprar ropa (Guayaberas HAU ), a pesar de que trabaja de noche fue muy temprano por nosotros para llevarnos a la playa para que nos tocara el amanecer, con decirles que hasta lloró cuando le dí el anillo a mi novia y para rematar nos llevó a desayunar a un restaurant adecuado para la situación, en definitiva, de manera desinteresada un desconocido nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestras vidas", escribió el novio viajero. 

De acuerdo a su testimonio en Facebook, Fabián se portó muy amable con ambos, estuvo pendiente de que estuvieran seguros en las playas, les hizo buenas recomendaciones y lo más importante, se aseguró de que él pudiera proponerle matrimonio a su novia de una romántica manera en las lindas playas de Cancún, consiguiendo incluso a la fotógrafa para guardar el momento para siempre.

Además de agradecer su hospitalidad y buen servicio, destacaron que sus tarifas de transporte son muy bajas, por lo que lo recomendó ampliamente a sus conocidos. 

El post realizado por la página 'Con Acento' ya acumula en 24 horas más de 130 mil reacciones, cerca de 7 mil comentarios y más de 87 mil veces compartido. 

Escrito en: CANCUN Fabián novia, Cancún, Fabián,, taxista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas