Saltillo

Elemento municipal baleado en Piedras Negras pierde un ojo

Agente de Vialidad se encuentra estable

Elemento municipal baleado en Piedras Negras pierde un ojo

Elemento municipal baleado en Piedras Negras pierde un ojo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que el pasado domingo un elemento de Tránsito y Vialidad fuera baleado en el municipio de Piedras Negras, el alcalde Claudio M. Bres Garza, informó que tras los hechos perdió un ojo, pero por fortuna se encuentra estable de salud.

Indicó que tras el reporte recibido sobre el estado de salud de Marco Antonio Torres Ramírez, se le informó que la primera operación para estabilizar al paciente concluyó alrededor de las seis de la tarde de ayer, mientras que en la segunda perdió el ojo, producto de uno de los dos impactos del arma de fuego.

El alcalde resaltó que por fortuna el elemento ha evolucionado de manera favorable.

Recordó que tras los hechos, fue llevado al Hospital General de Zona No. 11 del Seguro Social.

“Agradezco a los urgenciólogos de esta institución de salud, por su trabajo inicial para hacerle un TAC y para inmediatamente poder ver su situación de su tráquea, para que pudiese respirar correctamente o intubarlo, producto del derrame que presentaba en ese momento”, indicó.

Agregó que debido a que se requerían los servicios de un neurólogo, un intensivista, anestesiólogos y posteriormente una oculista, fue trasladado a una clínica privada.

“Afortunadamente y quiero hacer público mi profundo agradecimiento a profesionales de la medicina, que ante la gravedad de las heridas han podido salvar la vida de nuestro querido compañero de trabajo, oficial de vialidad y tránsito”, resaltó.

Por otro lado, añadió que se está en pláticas con los médicos sobre la cirugía plástica que necesitará en su nariz. su ojo y su brazo.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras violencia Piedras Negras ataque a policías ojo,, producto, fortuna, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elemento municipal baleado en Piedras Negras pierde un ojo