Policiaca

Adulto mayor muere en la soledad de su hogar en Saltillo

No se descarta que sea a consecuencia de la diabetes o hipertensión que padecía

Adulto mayor muere en la soledad de su hogar en Saltillo

Adulto mayor muere en la soledad de su hogar en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tenían varios días sin saber de él, así que su primo decidió ir al domicilio a buscarlo, todo esperaba menos encontrarlo sin vida al interior de la vivienda ubicada en la colonia Fundadores, en Saltillo.

Según manifestó Roberto “N” a la autoridad, desde hace dos días no sabían nada de él, y al comentarlo con familiares decidió ir a buscar al hoy occiso, Miguel “N” de 65 años de edad a su domicilio ubicado en la calle Víctor Blanco en dicho sector, la tarde de este lunes.

Al arribar al hogar de su primo, no obtuvo respuesta cuando llamó a la puerta, por lo que entró sin esperar a que este abriera, y al ingresar al domicilio una desagradable sorpresa se llevó, pues lo encontró sin vida, por lo que de inmediato pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 066.

Miguel era vendedor de gorditas, no contaba con esposa ni hijos, por lo que vivía solo en su domicilio, sin embargo continuamente tenían contacto, por lo que resultó extraño no tener noticias de él desde hace varios días.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General acudieron al lugar, quienes realizaron las primeras indagatorias, mismas que permitieron determinar que tenía al menos ocho horas de haber fallecido, donde no se descarta que sea a consecuencia de la diabetes o hipertensión que padecía.

Posteriormente se dio la orden de levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello poder determinar las causas de su muerte, la cual aparentemente fue por causas naturales.

Escrito en: fallecimientos domicilio, varios, determinar, decidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adulto mayor muere en la soledad de su hogar en Saltillo