Famosos

Censuran a Jungkook de BTS en Pakistán por ‘promover la homosexualidad'

Los fans se mostraron inconformes en redes sociales

Censuran a Jungkook de BTS en Pakistán por ‘promover la homosexualidad'

Censuran a Jungkook de BTS en Pakistán por ‘promover la homosexualidad'

LUISA CASTRUITA

La semana pasada los fans de BTS celebraron el cumpleaños de Jungkook con cientos de actividades alrededor del mundo, desde espectaculares hasta eventos, para conmemorar la fecha de nacimiento del menor de los integrantes de la banda surcoreana.  

Muchos de los proyectos fueron bien recibidos por los seguidores y autoridades de algunos países, pues se necesitaron espacios públicos para montar o proyectar imágenes del cantante.

Sin embargo, en Pakistán, no fue el caso, ya que se decidió censurar un cartel con la imagen del “Golden Maknae”. 

Y es que los seguidores del miembro de la popular “boy-band” recaudaron fondos para colocar dicho espectacular en la ciudad de Gujranwala. El anuncio publicitario tenía una foto del artista surcoreano con una leyenda en el que se le felicitaba por su cumpleaños 24, el cual fue el pasado 1 de septiembre.

Pero a pesar de que el cartel contaba con los permisos y estaría expuesto por dos días, las autoridades solicitaron retirar el póster de Jungkook, argumentando que su imagen era una “mala influencia” para la ciudadanía, ya que promovía “la homosexualidad”.

 1474503.jpeg

De acuerdo con el dueño del anuncio, el candidato a la Asamblea de Punjab de Jamaat-e-Islami, Furqan Aziz Butt fue quien solicitó que se quitara la imagen de Jeon Jungkook, después de que ésta se volviera viral en redes sociales. 

"En esta ciudad, tenemos muchos jóvenes y BTS es una mala influencia para ellos. Alientan a los jóvenes a hacer cosas malas y promover la homosexualidad", argumentó el político, quien agregó que el único "ARMY" (término para referirse a los fans de la banda) es el ejército de Pakistán.   

Los fans mostraron su molestia en redes sociales y denunciaron la intolerancia y homofobia de las autoridades.   

"La generación mayor es intolerante, tiene estereotipos basados en las apariencias de alguien", "Es solo un anuncio. No veo ningún problema aquí", fueron algunos de los comentarios.

Escrito en: Jungkook BTS imagen, fans, Jungkook,, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Censuran a Jungkook de BTS en Pakistán por ‘promover la homosexualidad'