Famosos

Netflix lanza primer tráiler de ‘No miren arriba’ con Ariana Grande y más

La esperada película llegará próximamente a cines y a la plataforma

Netflix lanza primer tráiler de ‘No miren arriba’ con Ariana Grande y más

Netflix lanza primer tráiler de ‘No miren arriba’ con Ariana Grande y más

LUISA CASTRUITA

Será el próximo 24 de diciembre cuando el público pueda ver la nueva película de Netflix “No miren arriba” en algunos cines y en la plataforma. Así lo reveló a través de un primer tráiler que muestra a su elenco compuesto por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawerence, Meryl Streep, Ariana Grande y muchas más estrellas.   

“No miren arriba” (Don’t Look Up) es uno de los estrenos más esperados del año. Se trata de una sátira política de Adam Mckay (director de ‘La Gran Apuesta’ y ‘El vicepresidente: más allá del poder’) que representa el regreso de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence al cine luego de una pausa que terminó durando años.

1474737.jpeg

La revista Entertainment Weekly también publicó las primeras imágenes que muestran a la actriz y a Leonardo DiCaprio en su rol de dos científicos, con looks con los que nunca antes se les había visto en la pantalla.  

1474738.jpeg

Es esta comedia, los astrónomos “Kate Dibiasky” (Lawrence) y “Randall Mindy” (DiCaprio) quieren anunciar al mundo que un cometa está a punto de hacer impacto contra la Tierra, pero a cada paso chocan con los intereses de políticos, medios de comunicación, y conspiranoicos varios.   

1474739.jpeg

McKay revela que la película empezó con el personaje de Lawrence: “Conozco a Jennifer hace rato. Cuando ella vino a Los Ángeles fui una de las primeras personas con las que se reunió. Me dijo que era fan de mi película Step Brothers (Hermanastros), y yo me hice fan desde sus primeras películas independientes. Tiene la habilidad de hacerme reír, así que escribí este personaje para ella”.

1474740.jpeg

Con DiCaprio el acercamiento tomó meses. McKay cuenta que “Leo estaba interesado y de repente llegó la pandemia. Así que aprovechamos ese tiempo extra para retocar el guión y hablar de su personaje. Él es un tipo inteligente que realmente sabe de cine, así que disfruté mucho el proceso”.

El elenco está cargado de estrellas. Meryl Streep es la presidenta “Janie Orlean”, según McKay es una adicta a su propia celebridad que sólo piensa en las encuestas: “una mezcla de todos los líderes ridículos que tuvimos en los últimos diez, veinte, treinta años”.

1474741.jpeg

Timothée Chalamet, como “Quentin”, también es parte del grupo, Jonah Hill es el hijo (y jefe de gabinete) de la presidenta, Cate Blanchett es una periodista tipo Fox News, y Ariana Grande hace su debut cinematográfico (sin contar cameos) junto a Scott Mescudi. Según McKay, hasta Chris Evans tiene un papel pequeño… pero McKay dice que es una gran sorpresa y no quiere revelar cuál es su rol.  

1474742.jpeg

1474743.jpeg

Escrito en: No miren arriba Dont look up netflix Ariana Grande Leonardo DiCaprio primeras, McKay, Ariana, Jennifer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Netflix lanza primer tráiler de ‘No miren arriba’ con Ariana Grande y más