Meta

Dante Elizalde aclara situación sobre Ayrton Preciado y su lesión 

El jugador no ha visto actividad en el actual Apertura 2021

Dante Elizalde aclara situación sobre Ayrton Preciado y su lesión 

Dante Elizalde aclara situación sobre Ayrton Preciado y su lesión 

EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles durante la conferencia de prensa que realizó el Club Santos Laguna en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el presidente de la institución, Dante Elizalde, fue cuestionado sobre la situación de Ayrton Preciado. 

Fue el pasado 12 de julio cuando el club albiverde dio a conocer una nueva lesión del jugador ecuatoriano luego de que éste participara en la Copa América 2021 con su selección. 

En el comunicado, el equipo detalló que Ayrton ya se encontraba trabajando en su rehabilitación, donde según su informe médico, estaría disponible para jugar la primera semana de agosto, sin embargo, Preciado no ha tenido participación con los Guerreros en el actual torneo. 

“Tiene una lesión muscular que ha sido recurrente y constante, totalmente distinta a la que sufrió en el tema de la microfractura por estrés en ambas tibias. Esto es un tema muscular distinto que deriva de procesos de selección, de la pausa y exigente que fue la liguilla anterior. Después de un largo periodo de estar parado por estas fracturas, la parte de adaptación del cuerpo le exige tener estos procesos, pero es un tema muscular que está de cierta manera calculado y se entiende por la inactividad que tuvo tanto tiempo”, mencionó el directivo santista durante el informe de balance a mitad del Apertura 2021.

Será este viernes, a las 21:06 horas cuando Santos enfrente de visita a Xolos en el duelo correspondiente a la jornada ocho.

Escrito en: Santos Laguna Ayrton Preciado Dante Elizalde Ayrton, muscular, tema, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dante Elizalde aclara situación sobre Ayrton Preciado y su lesión