Saltillo

Joven de Saltillo se suicida por aparente ruptura sentimental

Con este, ya suman 83 suicidios en la región Sureste

Joven de Saltillo se suicida por aparente ruptura sentimental

Joven de Saltillo se suicida por aparente ruptura sentimental

ISABEL AMPUDIA

Una crisis amorosa fue el posible detonante para que un joven de tal solo 22 años de edad terminara con su vida la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Saltillo.

Según refirió María de Jesús “N”, tía del hoy occiso, el día anterior aproximadamente a las 07:00 horas, su sobrino Ángel Guadalupe “N”, salió de trabajar y fue a las 19:00 horas cuando regreso a su domicilio ubicado en la calle de Santa Barbara del sector ya en mención.

Luego de arribar a su domicilio, comió, y posteriormente salió con sus amigos a beber durante toda la noche, pues no llegó a dormir a su casa.

Y fue aproximadamente a las 07:00 horas de este miércoles cuando María de Jesús al salir al patio del domicilio, cuando encontró a su sobrino colgado de un árbol con un mecate color verde.

Tras lo ocurrido, de inmediato reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencia 911, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes acordonaron la zona.

También acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar al joven no encontraron signos vitales, por lo que confirmaron a su familiar el deceso del joven.

Con este, ya suman 83 suicidios en la región, donde no se descarta que fue a causa de una depresión, ya que según mencionó la tía del occiso, tenía problemas con su expareja y desde hace tres semanas se habían separado.

Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Saltillo quienes, María, domicilio,, arribar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de Saltillo se suicida por aparente ruptura sentimental