Sureste

Ex alcalde de Ramos Arizpe niega adeudos de su administración

Ex alcalde de Ramos Arizpe niega adeudos de su administración

Ex alcalde de Ramos Arizpe niega adeudos de su administración

ISABEL AMPUDIA

El ex alcalde de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Rodríguez, aseguró que no dejó ningún pendiente, mientras que el actual municipe ya hizo una millonaria inversión para pagar los adeudos que este dejó.

"No tenemos nada pendiente, si hay observaciones en su momento como hubo en 2010, 2011, 2012, cada funcionario, cada director las complementa y se regularizan como todos los municipios tienen", señaló.

Ademas, aseguró que hasta el momento no se le ha requerido información, a pesar de los señalamientos que realizó la Auditoria Superior del Estado.

Cabe recordar que desde el inicio de su administración, Aguirre Gutiérrez dio a conocer los adeudos y negociaciones con proveedores, como es el caso de la empresa recolectora de basura PASA, a quien Oceguera Rodríguez le quedó a deber más de siete millones de pesos, es decir, lo equivalente a cerca de dos años suspendidos por la anterior administración.

Otros proveedores con quien dejó una cuenta pendiente es con el Hospital Universitario de Saltillo, así como Aguas de Saltillo, mismas con las que a través de convenios buscó finiquitar la deuda.

Por otra parte y en cuanto al reciente incremento salarial que el actual alcalde de Ramos Arizpe se autorizó, prefirió omitir su opinión, asimismo, dijo no recordar el monto que se le pagaba cuando era alcalde de este municipio.

"Trabajo en diez empresas, tengo 10 empresas, trabajo en Corsa... No me acuerdo de cuanto era el sueldo", concluyó.

Escrito en: ex alcalde Ramón Oceguera Rodríguez adeudos alcalde, Ramos, adeudos, empresas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ex alcalde de Ramos Arizpe niega adeudos de su administración