Laguna

Arranca Operativo Carrusel en San Pedro

Se busca hacer conciencia entre los automovilistas y marcar los límites de velocidad

Arranca Operativo Carrusel en San Pedro

Arranca Operativo Carrusel en San Pedro

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal pusieron en marcha el Operativo Carrusel sobre el bulevar Miguel Hidalgo, con el cual se pretende que los automovilistas respeten el límite de velocidad permitido al circular por esa arteria de la ciudad.

El Operativo Carrusel consiste en posicionar frente a un grupo de automovilistas una unidad de la corporación, transitando a una velocidad de 30 kilómetros por hora, a fin de ir marcando a la ciudadanía el límite de velocidad.

Carlos Martínez, jefe del departamento de Tránsito Municipal, dio a conocer que, por indicaciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, se están implementando diversas acciones por parte del personal, con la finalidad de concientizar a la sociedad en general y disminuir el número de accidentes.

El Operativo Carrusel se ha estado realizando durante ciertos días de esta semana para hacer conciencia entre los automovilistas, a fin de que moderen la velocidad a la que circulan la vía ya mencionada, que es el acceso principal a la ciudad, que además cuenta con varias instituciones educativas, así como el Hospital General, Cruz Roja y el mismo DIF municipal.

Debido a que se ha reportado un gran número de accidentes en estas últimas semanas, que han cobrado la vida de algunas personas, se mantienen los operativos Casco Seguro, y ahora con el Operativo Carrusel se espera contar con la colaboración de la ciudadanía, para ir mejorando la educación vial.

Por ello se estará llevando a cabo además en los siguientes días el Operativo Radar, donde se supervisará la velocidad en la que circulan los automovilistas sobre el bulevar, con la única finalidad de reducir el número de percances viales y crear además conciencia en los sampetrinos, pues es por su propia seguridad.

Escrito en: Operativo, Carrusel, velocidad, automovilistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca Operativo Carrusel en San Pedro