Saltillo

Hombre termina con su vida en Saltillo; familiares desconocen el motivo

Con una cinta para zapatos decidió colgarse de la ventana de un baño

Hombre termina con su vida en Saltillo; familiares desconocen el motivo

Hombre termina con su vida en Saltillo; familiares desconocen el motivo

ISABEL AMPUDIA

Las primeras horas de este jueves se registró el suicidio número 85 en la región Sureste, se trata de un hombre de 34 años de edad, quien con ayuda de una cinta para zapatos terminó con su vida al interior de su domicilio.

Según reveló María Cruz “N”, madre del hoy occiso, su hijo identificado como Alfonso Adrián, llegó aproximadamente a su domicilio ubicado en la colonia Satélite Norte, en municipio de Saltillo, a las 22:30 del miércoles.

A causa del estado de ebriedad en el que había llegado al domicilio, su mamá lo regañó en varias ocasiones, pues no era la primera vez que llegaba bajo los efectos del alcohol.

Luego de ser reprendido por su madre, se metió a bañar, minutos más tarde se comenzó a escuchar que se estaba tirando el agua del baño, por lo que fue a tocar la puerta del baño, sin embargo no respondió, por lo que pensaron que se había quedado dormido.

Fue su hermano Christian Jonathan de 25 años de edad, quien al asomarse por la ventana, vio a su hermano colgado con una cinta de zapato sujeta a su cuello y amarrado de la ventana, por lo que optan abrir la puerta para sacarlo y acostarlo en la cama.

Tras lo ocurrido, de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911; al sitio de inmediato arre barón paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron a familiares que ya no contaba con signos vitales.

Sorprendidos se encontraban familiares por la decisión de Alfonso Adrián, pues hasta el momento desconocen que lo motivó a terminar con su vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle en el SEMEFO la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidio en Saltillo familiares, Alfonso, desconocen, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina con su vida en Saltillo; familiares desconocen el motivo