Monclova

CERTTURC atiende a 240 obreros de AHMSA en su sindicato

Gran porcentaje de obreros buscan escriturar sus propiedades y otros solicitaron información para tramitar sus escrituras de vivienda Infonavit

CERTTURC atiende a 240 obreros de AHMSA en su sindicato

CERTTURC atiende a 240 obreros de AHMSA en su sindicato

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La secretaría de la vivienda del gobierno Estatal instaló un módulo en la sección 288 del Sindicato Nacional Democrático en Monclova para atender y asesorar a los agremiados de la planta 2 de Altos Hornos de México (AHMSA).

Un total de 240 trabajadores y familiares de estos recibieron la asesoría y el apoyo de los funcionarios estatales de la dependencia, así como de notarios públicos y servidores de otros organismos relacionados con la vivienda.

Julio César Aguilera Silva, portavoz de la sección local del Sindicato Democrático, indicó que gran parte de los trabajadores solicitó información para escriturar sus viviendas a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC).

Muchos trabajadores sindicalizados de la Siderúrgica 2 de AHMSA cuentan con terrenos en un predio lotificado en proceso de regularización llamado Fraccionamiento 288.

Aguilera Silva indicó que un gran porcentaje de obreros buscan escriturar sus propiedades y otros solicitaron información para tramitar sus escrituras de vivienda Infonavit.

Escrito en: Certturc AHMSA trabajadores, gran, Sindicato, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CERTTURC atiende a 240 obreros de AHMSA en su sindicato