Monclova

Acuchillan y matan a transeúnte en Monclova

La víctima fue auxiliada por su madre, Galinda

Acuchillan y matan a transeúnte en Monclova

Acuchillan y matan a transeúnte en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre de 28 años de edad murió víctima de varias heridas punzocortantes provocadas presuntamente por dos agresores durante la noche del miércoles o madrugada del jueves en una colonia al sur de Monclova.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Chihuahua de la colonia Cañada Sur, donde presuntamente dos individuos, identificados como Jonathan “El Pelón” y Ángel “El Sapo” Agredieron con arma blanca a Ernesto y lo acuchillaron.

La víctima, que tenía su domicilio en la colonia Mezquital del Valle, a unos cuatro kilómetros del lugar de los hechos, fue auxiliada por su madre, Galinda, a quien visitaba el afectado.

La mujer pidió ayuda a los cuerpos de socorro y trasladó a su hijo a Urgencias del centro de salud más cercano.

A las cuatro de la mañana con 19 minutos personal médico de la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, a donde fue llevado el joven, notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) del ingreso y muerte de Ernesto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la GFE iniciaron las indagatorias y buscan a Jonathan y Ángel como persona de interés para esclarecer el asesinato.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro de la entidad, confirmó los hechos pero rechazó proporcionar mayor información.

Explicó que se trata de una investigación en proceso y que no se pueden revelar datos para no entorpecer la pesquisa.

La FGE Abre una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Escrito en: arma punzocortante transeunte colonia, General, investigación, Jonathan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acuchillan y matan a transeúnte en Monclova