21 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Operador de autobús es agredido en Torreón durante presunto asalto

Los primeros reportes indicaron que el camión no llevaba pasaje

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 9:58 am

Compartir

El operador de un autobús de pasajeros fue golpeado y herido con un arma blanca por un sujeto que presuntamente subió a la unidad para robar.

La agresión ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Prolongación Juárez y Nuevo Periférico de la ciudad de Torreón, frente a la colonia Joyas del Desierto.

El afectado es un masculino de 33 años de edad, quien fue identificado como Pedro Gerardo.

Esta persona operaba un autobús de pasajeros de la ruta Alianza-La Cortina, vehículo donde ocurrieron los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que a la altura de la intersección mencionada, un sujeto abordó la unidad y de inmediato comenzó a agredir físicamente al chofer.

Lo llevó hasta el pasillo del camión y sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lo hirió en uno de los brazos.

1475485.jpeg

Finalmente, el individuo descendió de la unidad y se retiró del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentaba múltiples contusiones, una probable fractura de costilla y la herida de arma blanca en el brazo.

Por lo anterior, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, acudieron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

No se dio a conocer si el presunto asaltante logró apoderarse de dinero en efectivo o de algún objeto de valor.

Los primeros reportes indicaron que el camión no llevaba pasaje.

Finalmente, los agentes que acudieron al lugar indicaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810