Policiaca

Cráneo humano causa alarma en el vado del Río Nazas de Torreón

Apareció expuesto sobre las piedras en una zona llena de basura

Cráneo humano causa alarma en el vado del Río Nazas de Torreón

Cráneo humano causa alarma en el vado del Río Nazas de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un cráneo humano fue localizado la mañana de este viernes en el vado del Río Nazas, frente a la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Torreón.

Estaba expuesto sobre las piedras en una zona llena de basura, aún con restos de masa encefálica y sin la mandíbula inferior.

Fue por medio de una llamada anónima a los integrantes del Grupo Vida, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, que se alertó sobre los restos en el lugar.

Cerca de las 10:45 de la mañana, los Integrantes de la asociación dieron aviso a las autoridades competentes sobre el hallazgo.

1475525.jpeg

Silvia Ortiz, vocera del Grupo Vida, informó que fue durante la noche del jueves cuando recibieron la llamada y las primeras horas de este viernes procedieron a realizar la búsqueda.

“Unas personas que caminaban por aquí vieron un cráneo, me especificaron más a menos por dónde, pero ya era muy tarde, por eso nos esperamos hasta la mañana”.

Después de algunos minutos arribaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes acordonaron el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del hallazgo.

1475526.jpeg

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cráneo para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense.

Se deberán practicar estudios antropológicos y de genética para determinar el sexo y otros datos de la persona fallecida, así como la causa de su muerte.

La búsqueda de más restos humanos en la zona se intensificó, tanto por parte del colectivo en mención como por las autoridades competentes.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, iniciará con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: Inseguridad en la laguna cráneo Torreón restos, cráneo, primeras, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cráneo humano causa alarma en el vado del Río Nazas de Torreón