Virales

Reviven en redes los videos más estremecedores del 11S en su 20 aniversario

Recuerdan la tragedia que marcó la muerte de casi 3 mil personas

ELENA GONZÁLEZ

Este sábado 11 de septiembre se cumplieron 20 años de los atentados a Las Torres Gemelas, uno de los eventos históricos que más ha estremecido a la humanidad. 

Eran aproximadamente las 8 de la mañana con 46 minutos, en horario local de Nueva York, cuando el primer avión impacto contra las torres entre los pisos 93 y 99, para minutos más tarde, alrededor de las 09:02, ser atacadas por el segundo avión secuestrado por un grupo de terroristas islámicos. 

El atentado cobró la vida de por lo menos 2 mil 996 personas y 25 mil heridos, además de dejar una cifra de 24 personas desaparecidas. 

Sin duda alguna las imágenes del atentado terrorista se han convertido con el paso de los años en algunas de las más estremecedoras que ha vivido la humanidad, ya que además del impacto a las torres y los incendios generados en éstas, sorprende la cantidad de videos y fotos que muestran a personas arrojarse de lo alto. 

1475838.jpeg

Escrito en: sucesos S11 Atentados torres gemelas video Redes sociales avión, personas, pic.twitter.com/fCm8qijaEq—, terribles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas