Saltillo

Riña ocasiona fuerte movilización policiaca en Saltillo

Se registraron dos personas lesionadas, una de ellas es un menor de edad

Riña ocasiona fuerte movilización policiaca en Saltillo

Riña ocasiona fuerte movilización policiaca en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una riña campal se registró la madrugada de este domingo en la colonia Teresitas en el municipio de Saltillo, con un saldo de dos personas detenidas, así como un lesionado por arma blanca y un menor por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Apaches en dicho sector, mientras se llevaba a cabo una fiesta al interior de un domicilio, sin embargo uno de sus vecinos desató su furia contra el vehículo de uno de los asistentes, ya que estaba invadiendo su espacio

Por lo anterior, se desató una riña, donde Valentín “N” de 53 años de edad fue lesionado con un arma blanca, mientras que Luis “N” de 17 años de edad, recibió un disparo en el costado derecho del abdomen, por lo que de inmediato se pidió auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, pues la situación ya estaba fuera de control.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes luego de una movilización lograron la detención de dos personas, entre ellas el responsable de detonar un arma de fuego y herir al menor, por lo que fueron puestos ante la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes trasladaron a ambos lesionados al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta hasta el momento como estable.

Tras lo ocurrido, la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias correspondientes, dando inicio a una carpeta de investigación.

Escrito en: riña en Saltillo arma, Saltillo,, arribaron, desató

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riña ocasiona fuerte movilización policiaca en Saltillo