Tecnología

¿Eliminaste archivos de la papelera de reciclaje por accidente? 

No te preocupes te mostramos cómo recuperarlos con Wondershare Recoverit

¿Eliminaste archivos de la papelera de reciclaje por accidente? 

¿Eliminaste archivos de la papelera de reciclaje por accidente? 

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Has eliminado por accidente archivos de tu computadora? Por algún motivo usaste algún programa secundario limpiador de archivos y este te vació la papelera de reciclaje, pues no vas a tener que preocuparte más por eso aquí te tenemos un programa que te va a permitir recuperar archivos de papelera de reciclaje vaciada lo mejor de todo de manera rápida y segura.

Estás preocupado por esos archivos que tenías en la papelera de reciclaje y olvidaste restaurarlos, ¿crees que se perdieron para siempre? Pues aquí te tenemos la mejor y más rápida solución para que no te preocupes más y puedas tener nuevamente tus archivos en tu computador.

¿Cómo utilizar Recoverit Data Recovery?

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el software de la página oficial de Wondershare, seleccionamos el sistema operativo Windows o MAC y listo tendremos el programa para recuperar esos datos a nuestra mano.

Luego tan sencillo como abrir el programa y seleccionaremos la Unidad del disco en la cual hemos eliminado los archivos y queremos recuperarlos. Al iniciar la recuperación el software iniciará un escaneo en la unidad que seleccionamos y luego de unos minutos te va a mostrar todos los archivos que ha encontrado y los sectores que ha analizado de esa unidad.

Al momento en el que el software finalice el escaneo y nos dará la opción de recuperar datos, vamos a tener la posibilidad de previsualizar los archivos que nos muestre, podemos pre visualizar archivos hasta 15 mb en el sistema operativo de Mac y 30 mb en Windows. Luego podremos seleccionar los archivos que deseamos recuperar y que hemos visto previamente.

Una de las utilidades que también posee Recoverit Data Recovery es que no solamente se puede recuperar archivos de un disco duro sólido de nuestro ordenador, sino que también tenemos la oportunidad de recuperar archivos y datos de una unidad sea externa o interna como HDD, USB, memorias SD o hasta un dispositivo móvil.

¿Es seguro Recoverit Data Recovery?

Aunque esto es lo que más le preocupa a los usuarios, podemos dar fe que es muy seguro y confiable al ser un software de la empresa Wondershare, además que es un software pago vas a tener la oportunidad de recuperar los archivos con un cien por ciento de seguridad y facilidad, también tendrás disponible otras herramientas que son muy beneficiosas.

Escrito en: Teconolía windows mac archivos, recuperar, software, papelera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Eliminaste archivos de la papelera de reciclaje por accidente?