Policiaca

Continúa investigación por pareja de Torreón desaparecida en Mazatlán

Elementos de la FGEC ya realizan las investigaciones correspondientes, informó el fiscal

Continúa investigación por pareja de Torreón desaparecida en Mazatlán

Continúa investigación por pareja de Torreón desaparecida en Mazatlán

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) colabora con las autoridades de Sinaloa para la localización de dos jóvenes originarios de Torreón extraviados el cuatro de septiembre en la ciudad de Mazatlán.

El pasado fin de semana, el personal del área de desaparecidos de la dependencia de procuración de justicia se trasladó hacia el lugar de los hechos para integrarse a los trabajos de investigación.

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, indicó que se realizan entrevistas a familiares y amigos en busca de algún indicio que les permita dar con el paradero de ambas personas.

Manifestó que además se llevan a cabo diligencias en el entorno social en el que se desarrollaban, aunque hasta el momento no se tiene una línea de investigación concreta sobre lo sucedido.

"Se tienen aseguradas sus pertenencias que dejaron en el hotel, para poder sacar algún indicio que nos permita dar con ellos".

Sobre las manifestaciones que se desarrollaron el pasado fin de semana en torno al caso, dijo que ya se atendió a los padres de los jóvenes y que serán acompañados durante el caso.

"Se les dio atención, ellos tienen un pesar muy grande de ya reunirse con sus familiares y nosotros pues proporcionamos los medios necesarios para la investigación".

Los jóvenes Yajaira Sujey Parra de 20 años de edad y David Quiñones de 24 años, visitaron el Puerto de Mazatlán el pasado miércoles primero de septiembre.

Se informó que la pareja viajaba en un vehículo de la marca Jetta y que se hospedó en el hotel "Alo!".

Fueron vistos por última vez al salir de su hotel cerca de las 13:00 horas del sábado cuatro de septiembre del año en curso.

Tras días sin lograr contactarlos, las familias interpusieron las denuncias correspondientes y las autoridades del estado de Sinaloa comenzaron con las primeras diligencias para su localización.

Las fichas con la media filiación y la vestimenta de los jóvenes fueron compartidas por instancias gubernamentales a través de redes sociales. Durante el pasado fin de semana los familiares y amigos de la pareja realizaron una serie de manifestaciones en la ciudad de Torreón, donde exigían a las autoridades esclarecer los hechos.

Escrito en: jóvenes, autoridades, familiares, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa investigación por pareja de Torreón desaparecida en Mazatlán