Policiaca

Camión de transporte de personal se impacta contra dos vehículos en Torreón

En total cuatro personas resultaron lesionadas tras los hechos

Camión de transporte de personal se impacta contra dos vehículos en Torreón

Camión de transporte de personal se impacta contra dos vehículos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión de transporte de personal se impactó contra dos vehículos que se encontraban en parada momentánea frente a las instalaciones del Campo Militar La Joya de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 de la mañana de ayer lunes sobre el bulevar Torreón Matamoros, en los carriles de circulación de oriente a poniente.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Mercedes Benz, modelo 2018, de color blanco, de la empresa de transporte "La Pequeña", cuyo operador se identificó como Miguel Ángel de 49 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada cuando impactó a un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, modelo 2016, de una base de taxis local.

Este vehículo a su vez se proyectó hacia el frente y chocó en la parte posterior a un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2017,

En total cuatro personas resultaron lesionadas tras los hechos, se trata de los conductores de los vehículos afectados y sus acompañantes.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El autobús trasladaba a 24 personas, mismas que fueron llevadas a la empresa donde laboran en otra unidad. El caso fue turnado ante la autoridad competente y los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los hechos

A detalle:

*El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente a las instalaciones del Campo Militar.

*Un autobús de pasajeros se impactó contra dos vehículos en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

*Cuatro personas resultaron lesionadas en los hechos.

Escrito en: vehículos, personal, impactó, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión de transporte de personal se impacta contra dos vehículos en Torreón