04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Salud

¿Kim Kardashian es un dementor? Regresa la Met Gala y los memes le dan la 'bienvenida' en redes sociales

Se divierten con los 'outfits' vistos en la pasarela

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 14 de septiembre 2021, actualizada 9:44 am

Compartir

Después de más de un año de ausencia debido a las restricciones impuestas por el COVID-19, la Met Gala vuelve a llenarse de los 'extravagantes' atuendos de las celebridades, los cuales además se volvieron material potencial de memes. 

Siguiendo la temática del evento 'American Independence', celebridades como Megan Fox, Rihanna, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Elliot Page, Kendall Jenner, Timothée Chalamet, Billie Eilish, entre otras, desfilaron por la alfombra roja, mostrando sus llamativos atuendos de alta costura. 

Sin embargo, algunos más que otros se 'robaron' las miradas del público gracias a lo 'inusual' y 'extravagantes' que resultaron sus 'outfits', como fue el caso del rapero ASAP Rocky, que se presentó cubierto en una especie de cobertor de colores. 

Otro que 'deslumbró' en la Met Gala, fue el rapero Lil Nas X, quien apareció con una armadura similar a la de los personajes de Caballeros del Zodiaco. 

Pero quien se 'robó' la noche con el atuendo más 'extraño', fue sin duda Kim Kardashian al aparecer con su curvilínea figura cubierta totalmente por una túnica negra en un 'outfit' diseñado por Kanye West por su álbum Donda. 

Como era de esperarse Kim fue el blanco ideal de internautas que la compararon con un 'dementor' de Harry Potter. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA