Famosos

Inés Gómez Mont y su esposo habrían huido de México tras orden de aprehensión

Por un presunto fraude que asciende a los 3 millones de pesos

Inés Gómez Mont y su esposo habrían huido de México tras orden de aprehensión

Inés Gómez Mont y su esposo habrían huido de México tras orden de aprehensión

ALDO MAGALLANES

La semana pasada, la prensa nacional dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están involucrados en un supuesto fraude por casi 3 millones de pesos, por lo que están siendo buscados por las autoridades. 

Pese a que la conductora, emitió un comunicado en sus redes sociales en el que aseguraba que no sabía de dicha investigación, pero su marido y ella se estaban preparando para enfrentarla, una persona allegada a la pareja dio a conocer que ambos se fueron a EUA.

La persona que no reveló su nombre compartió que Inés se encuentra bastante asustada y que aparentemente, ella y su marido son investigados desde 2016.

“Este caso comenzó desde hace años, pero no sé por qué hasta ahora las autoridades lograron las órdenes de aprehensión contra ellos; tarde o temprano se iba a dar. Y es que cando ellos se casaron, en 2015, de repente la fortuna de Inés comenzó a crecer de manera descomunal y ella misma empezó a presumir públicamente sus ostentosos viajes, al menos hacía 10 al año y la mayoría de ellos fuera del país”.

Según informó la fuente, Gómez Mont tuvo problemas con el SAT ya que en 2016 declaró una menor cantidad de dinero de que la había ingresado a sus cuentas.

“En aquel entonces obtuvo amparos, pagó una cantidad al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con ello parece ser que todo se calmó, pero todos sabemos que en este país no se juega con Hacienda y desde aquel entonces la pusieron en la mira”.

La persona declaró que aunado a lo de Inés, su esposo también ha estado en aparentes problemas los cuales había logrado sortear hasta ahora.

“Víctor es abogado y, junto a su hermano, dirige el despacho Álvarez Puga & Asociados, el cual también ha estado en constante investigación por haber obtenido una fuerte cantidad de dinero sin demostrar fielmente de dónde había venido, pero como son familias de abogados, han podido sortear todo con amparos y artimañas que sólo ellos saben”.

Por último, la fuente compartió que ante esta problemática, Inés y Víctor Manuel huyeron a Estados Unidos.

“Les dieron el pitazo y huyeron a EU porque, en lo que investigan, estarían en la cárcel. Viajaron antes de que la orden de aprehensión se hiciera oficial. No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán’”.

Escrito en: Inés Gómez Mont Víctor Manuel Álvarez Puga esposo Inés, aprehensión, Gómez, Mont

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inés Gómez Mont y su esposo habrían huido de México tras orden de aprehensión