Dinero

Uber obtiene registro como Empresa de Redes de Transporte en Coahuila

Directora destaca contribuciones a la movilidad y economía de la entidad

Uber obtiene registro como Empresa de Redes de Transporte en Coahuila

Uber obtiene registro como Empresa de Redes de Transporte en Coahuila

FABIOLA P. CANEDO

Uber recibió su registro de funcionamiento como Empresa de Redes de Transporte ante la Subsecretaría de Transporte y Movilidad, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Coahuila.

Gretta González, directora general de viajes compartidos de Uber, agradeció la apertura y disposición de las autoridades estatales para reconocer el potencial de la tecnología e innovación para catalizar el desarrollo de las personas.

"Hoy más que nunca es momento de sumar esfuerzos para mantener la economía activa. Es así que ponemos nuestra tecnología a disposición de autoridades, ciudadanos y visitantes para impulsar el crecimiento de Coahuila, mediante soluciones de movilidad seguras y eficientes", comentó.

Señaló que, desde hace poco más de cinco años, Uber comenzó operaciones en las ciudades de Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, con el compromiso de contribuir con el desarrollo económico del estado mediante innovaciones que fortalecen el ecosistema de movilidad local, de brindar a coahuilenses oportunidades económicas flexibles, además de ofrecer a usuarios experiencias de viaje confiables y accesibles a un clic de distancia.

“Agradecemos la confianza de todos aquellos que han encontrado en Uber una alternativa de autoempleo y emprendimiento, así como una opción de traslado. Con el registro que hemos obtenido ante la Subsecretaría de Transporte del estado, seguiremos apostando por Coahuila, en donde a lo largo de estos cinco años, miles de personas han generado ganancias a través de la aplicación de Uber. De manera conjunta al transporte público, taxistas, ciclistas y de todos los que conformamos el ecosistema de movilidad, transformaremos juntos el transporte del estado; entre todos nos complementamos, sin desaparecer uno a otro”, dijo.

La directora general de Uber México agradeció a quienes a lo largo de poco más de cinco años, han conducido y ofrecido viajes en el estado y que han contribuido con la movilidad y economía.

"A todas las socias y socios conductores de Uber, quiero agradecerles por confiar en nuestra tecnología para generar ganancias. Ustedes son el corazón de la aplicación. Seguiremos innovando y trabajando hoy más que nunca a favor de ustedes y de Coahuila", dijo.

Escrito en: uber Uber Torreón Empresa de Redes de Transporte Uber, Transporte, años,, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Uber obtiene registro como Empresa de Redes de Transporte en Coahuila