Meta

Omar Campos extiende su contrato con Santos Laguna

El oriundo de Tepito es parte fundamental del esquema de Almada

Omar Campos extiende su contrato con Santos Laguna

Omar Campos extiende su contrato con Santos Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Club Santos Laguna dio a conocer la renovación del contrato de su canterano Omar Campos, quien extendió su vínculo con el equipo albiverde, hasta el año 2025.

Los Guerreros están en Seattle, Washington, aguardando por su partido de esta noche ante el Seattle Sounders en la primera semifinal de la Leagues Cup, torneo binacional que enfrenta a equipos de la Liga MX con escuadras de la Major League Soccer estadounidense. Pero mientras están a la espera del silbatazo inicial, los laguneros se dieron tiempo para ejercer acciones administrativas, pues aseguraron la permanencia de Omar Campos, quien rápidamente se ha establecido como uno de los mejores defensas laterales de todo el futbol mexicano.

1476882.jpeg

"¡Con mucho orgullo anunciamos la renovación de nuestro #CanteranoGuerrero Omar Campos hasta el año 2025! Sin duda, con tu entrega y determinación demuestras día a día el ADN de Santos Laguna. ¡En #ModoGuerrero", anunció la entidad albiverde, mediante sus redes sociales oficiales. El oriundo del popular barrio de Tepito en la Ciudad de México, forma parte fundamental del esquema de Guillermo Almada y ha sido llamado a la selección nacional Sub 20, por lo que se le augura un gran futuro en el futbol profesional, vaticinio que llevó a Santos Laguna a extender su contrato con el joven de apenas 19 años de edad.

Escrito en: Omar Campos Santos Laguna Santos, Omar, Laguna, contrato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Omar Campos extiende su contrato con Santos Laguna