Torreón

UAdeC Torreón abre proceso de admisión para Escuelas de Sistemas

El cupo es para 40 personas, la ficha costará 650 pesos y el examen será el 20 de noviembre

UAdeC Torreón abre proceso de admisión para Escuelas de Sistemas

UAdeC Torreón abre proceso de admisión para Escuelas de Sistemas

ANGÉLICA SANDOVAL

La Escuela de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Unidad Torreón publicó la convocatoria para iniciar sus estudios de licenciatura en el semestre enero - junio de 2022. A partir del próximo mes de octubre los interesados podrán consultar el proceso de admisión en el portal oficial de Internet: uadec.mx

La ficha tendrá un costo de 650 pesos y el examen de admisión se aplicará el 20 de noviembre. Los resultados se publicarán el próximo 12 de diciembre, detalló el director del plantel, Mario Antonio Hernández Villegas.

La escuela se ubica en Ciudad Universitaria y ofrece la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos (Plan 2019) así como las Ingenierías Industrial y de Sistemas y en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, todas con una duración de ocho semestres.

Habrá cupo para 40 personas que arrancarán clases en enero 2022, “con el compromiso inalterable de ser parte de una escuela que prepara cuadros profesionales, que están siendo contratados casi de inmediato tanto por el sector tanto privado como por el público, algunos jóvenes incluso con presencia en el extranjero en empresas particulares”.

El semestre que iniciará en enero será en turno matutino y al igual que los semestres ya en curso, con jornadas académicas tanto presenciales como en línea, lo que no es una novedad ni problema para la Escuela de Sistemas, por su misma naturaleza.

En el anuncio de la convocatoria, estuvieron presentes las y los coordinadores de cada licenciatura quienes detallaron las bondades, ventajas competitivas y su empleabilidad en el mercado laboral. En Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, estuvo Lorena Jurado Bichir; en Sistemas Computacionales Administrativos, José Eduardo Gutiérrez Montoya, y en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Luis Fernando Samaniego López.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes en www.sistemastorreon.uadec.mx o bien en Facebook @sistemastorreon UADEC.

En proceso posgrado de Tecnologías

Por último, Jurado Bichir dio a conocer que está en proceso de planeación un posgrado que correspondería al área de Ingeniería en Tecnologías, etapa que por ahora revisa su factibilidad en el mercado, pero que la UAdeC analizará para lanzar la convocatoria buscando interesar a aquella persona que desee especializarse en la materia.

Escrito en: UAdeC Escuelas de Sistemas Sistemas, proceso, admisión, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

UAdeC Torreón abre proceso de admisión para Escuelas de Sistemas