Meta

Ya entrenó 'Manny' Rodríguez con Saraperos

Ya entrenó 'Manny' Rodríguez con Saraperos

Ya entrenó 'Manny' Rodríguez con Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Acaba con especulaciones el beisbolista José Manuel "Manny" Rodríguez, ya entrena con Saraperos y se declaró listo por si es necesitado para el duelo contra Sultanes.

Rodríguez fue la novedad en el campo de entrenamiento de los Saraperos de Saltillo, declaró que viene a ponerse a las órdenes del manager.

"Más que dar entrevistas me gustaría hablar en el terreno de juego, haciendo lo que más me gusta, eso es lo que quiero seguir haciendo, por eso estoy aquí, para jalar parejo con mis compañeros, a los que les ofrezco mi apoyo para luchar por regresar a los play off y buscar a toda costa otro Campeonato", dijo Manny.

Comentó que aunque no tenía el gusto de conocer a Antonio Nerio, el nuevo dueño del equipo, le dijo que esté seguro que está aquí en forma como lo hace cada año que va a comenzar una temporada, para defender a muerte a su equipo y su entrega será como siempre con profesionalismo, habló de lo que significa Saltillo para él.

"Es una ciudad a la que le debo mucho profesionalmente, pues fue en esta tierra donde los Saraperos hace ya diez años me dieron la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol, tiempo en donde lo único que recibí son muestras de su cariño, apoyo y respeto a mi trabajo y al de mis compañeros, dentro y fuera del terreno de juego", expresó.

La novena saltillense cerró su preparación para el Juego con Causa, que se realizará este jueves a las siete de la noche entre los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, tercer "Clásico del Norte" en años consecutivos en favor de adolescentes que desean seguir estudiando.

El trabajo de los verdes empezó con acondicionamiento físico, calentamiento de brazo, para dar paso a una práctica de bateo a cuatro grupos, donde Manny Rodríguez de inmediato se hizo presente en el primer grupo e hizo viajar la bola alrededor del Estadio "Francisco I, Madero".

Escrito en: saraperos beisbol José Manuel Rodríguez manny rodriguez Saraperos, compañeros,, seguir, terreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya entrenó 'Manny' Rodríguez con Saraperos