28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Estará Riquelme Solís en conmemoración al Grito de Independencia en Cuatro Ciénegas

Será el único municipio donde sí habrá presencia de la población

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ CUATRO CIÉNEGAS
martes 14 de septiembre 2021, actualizada 3:21 pm

Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE), realizará un operativo de vigilancia coordinado, para la celebración del Grito de Independencia que se realizará presencial en Cuatro Ciénegas con la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El delegado Regional de la FGE, informó que en la mayor parte de los municipios, la conmemoración del 211 aniversario del Grito será sin convocar a la ciudadanía.

"Estarán funcionarios presentes pero no sé invitará a la población a qué asista," sostuvo.

El evento será televisado y trasmitido a través de redes sociales para que la población participe de manera virtual en la celebración.

Cuatro Ciénegas será el único municipio donde sí habrá presencia de la población, y estará el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Chairez Zamora indicó que se realizará un operativo coordinado con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para brindar vigilancia a todos los municipios de la Región Centro de la entidad.

Dijo que en la zona metropolitana de Monclova, por su alta densidad poblacional, tendrá mayor presencia que otras poblaciones.

Agregó que se montará en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas un operativo de vigilancia también, por la presencia del mandatario estatal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA