Laguna

Matamoros cede terreno para Banco de Bienestar

Es ocupado por la Unidad Deportiva, la cual se encuentra a un lado de la Infotecal

Matamoros cede terreno para Banco de Bienestar

Matamoros cede terreno para Banco de Bienestar

EL SIGLO DE TORREÓN

La administración municipal de Matamoros, cedió parte del predio que ocupa la Unidad Deportiva, que se encuentra a un lado de la Infotecal para que se construya una sucursal del Banco de Bienestar.

El acalde Horacio Piña y el capitán primero, residente constructor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Rosendo García Rosas, hicieron una visita al lugar para hacer una revisión del predio y posteriormente, acompañados de la delegada de la Secretaria del Bienestar, Cinthia Cuevas, se reunieron en la sala de Cabildo para la firma de acta circunstanciada para que inicice el proceso de cesión del terreno, cuya superficie es de 20 metros cuadrados.

Como se recordará recientemente el Cabildo aprobó la donación de un terreno el Banco del Bienestar, cuya finalidad es que los ciudadanos tengan la facilidad de cobrar los programas que otorga el Gobierno federal.

Se estableció el compromiso para que el Municipio dé seguimiento a los trámites para la desincorporación del predio y se mantendrá el contacto entre las partes para informar de los avances que se tengan.

Escrito en: Banco, predio, Cabildo, terreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matamoros cede terreno para Banco de Bienestar