Policiaca

Motociclista arrolla a mujer en la colonia Elsa Hernández de Torreón

Fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Motociclista arrolla a mujer en la colonia Elsa Hernández de Torreón

Motociclista arrolla a mujer en la colonia Elsa Hernández de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada tras ser arrollada por un motociclista en la colonia Elsa Hernández de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del martes, sobre la calzada México, frente al número 171.

La unidad señalada como responsable es una motocicleta de la marca Vento, línea RT200, color negro, modelo 2020, que era conducida por Juan Pablo, de 23 años de edad.

El vehículo circulaba con orientación de norte a sur sobre la calzada México cuando impactó al peatón, que intentaba cruzar la vialidad de poniente a oriente.

La persona del sexo femenino, identificada como Rosa María de 42 años de edad, terminó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El joven motociclista fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por el delito de lesiones.

La motocicleta fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon ciudad, mujer, Hernández, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista arrolla a mujer en la colonia Elsa Hernández de Torreón