Saltillo

Asesinan a mujer a cuchilladas en su casa

Asesinan a mujer a cuchilladas en su casa

Asesinan a mujer a cuchilladas en su casa

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer fue localizada sin vida en el interior de su domicilio en Saltillo, luego de que fuera asesinada por varias puñaladas, las cuales fueron provocadas por una banda de asaltantes quienes habrían ingresado a su casa para robar.

Se trata Clara Silvia Contreras González de 52 años de edad, quien la noche de del miércoles perdió la vida, luego de recibir varias lesiones con un arma blanca y un arma de fuego.

De acuerdo a la procuraduría, fue minutos después de las 19:00 horas que se recibió el reporte al sistema de emergencia sobre dos personas lesionadas en una vivienda ubicada en la calle Algodón número 201 del Fraccionamiento Praderas.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo de Clara Silvia Contreras González sin vida y con lesiones de arma blanca y una herida producida por un proyectil de arma de fuego.

Asimismo, se tomó conocimiento de una persona del sexo masculino de 30 años con heridas de arma blanca, de nombre Alfredo Lucio Contreras, hijo de Clara Silvia Contreras, quien fue trasladado a un nosocomio de la localidad para atenderlo de las lesiones.

Trascendió que la ahora occisa se encontraba en la cocina cuando fue atacada en siete ocasiones por los delincuentes con un arma blanca, justo en la cavidad abdominal.

Asimismo, se dio a conocer que los agresores habrían llegado al domicilio en un auto blanco, en la escena de los hechos, se constituyeron elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el agente del Ministerio Público a efecto de recolectar evidencias y testimoniales para integrar la carpeta de investigación, para dar con el o los responsables de estos hechos.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que los agresores no sustrajeron objetos de valor de la vivienda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se ha iniciado la averiguación penal por homicidio.

Escrito en: MUERTA mujer asesinada violencia Saltillo arma, Silvia, Clara, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer a cuchilladas en su casa