Región Norte

Dan custodia a padre de niñas obligadas a intimar con padrastro

LA MADRE LAS OBLIGABA A OBSERVAR CUANDO MANTENÍA RELACIONES CON SU PAREJA

Dan custodia a padre de niñas obligadas a intimar con padrastro

Dan custodia a padre de niñas obligadas a intimar con padrastro

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) en Ciudad Acuña, puso en resguardo a las dos menores abusadas sexualmente por la pareja de su madre.

Cabe recordar que la mujer declaró que dichas acciones fueron con su consentimiento, por lo que ambas niñas fueron entregadas en custodia al padre biológico, además de recibir el apoyo psicológico y legal necesario.

Jazmín Castro, delegada de la Pronnif en la fronteriza Ciudad Acuña, señalo que tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a brindar el apoyo inmediato, tanto psicológico como jurídico, además serán canalizadas para su atención al Centro de Atención e Integración Familiar (CAIF).

"Se trabaja con ellas, tienen que presentar los exámenes psicológico, aún no me entregan una conclusión", señaló la funcionaria estatal.

Estableció que probablemente será hasta la próxima semana cuando tengan los resultados de la evaluación psicológica de las menores de 14 y 12 años.

Con relación a la madre, Jazmín Castro, confirmó que no tuvieron acercamiento de la misma, mostrando un total desinterés por las menores.

Como se dio a conocer en su momento, este fin de semana fue detenido Fredy Arroyo, quien aparece como presunto responsable de violación a una menor de 14 años, así como abuso sexual (tocamientos) a una niña de 12.

Durante su comparecencia ante el Ministerio Publico, el detenido señaló que su pareja sentimental, la madre de las menores, tenía conocimiento de los abusos.

Por esta razón la madre de las víctimas fue presentada ante el Ministerio Público, ante quien aceptó tener conocimiento de los hechos y declaró que obligaba a las menores a observarla cuando mantenía relaciones sexuales con Fredy Arroyo.

Escrito en: abuso sexual abuso de menores pederastia conocimiento, menores, Ministerio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan custodia a padre de niñas obligadas a intimar con padrastro