Meta

Demons van por torneo nacional

Demons van por torneo nacional

Demons van por torneo nacional

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La escuadra infantil de la Academia de Baloncesto Demons, representará a esta ciudad en el Torneo Nacional de Regiones 2021, a desarrollarse en Guadalajara, Jalisco y bajo el auspicio de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba).

INTEGRANTES

Fue en la categoría U13, o destinada a jugadores menores de 13 años de edad, donde los Demons Torreón obtuvieron el pase al evento nacional que se llevará a cabo en la llamada "Perla de Occidente", a celebrarse el mes entrante. Durante el pasado fin de semana en la ciudad de Saltillo, se realizó la eliminatoria estatal de Ademeba que otorga el pase para el nacional de la especialidad, donde la escuadra 2008-2009 de los Demons pudo doblegar a todos sus oponentes para conseguir el tan ansiado boleto.

Dentro de las escuadras a las que se tuvieron que medir los laguneros y a las que vencieron, estuvieron los Leones de Saltillo y los Wildcats de Torreón, toda la actividad del "Deporte Ráfaga" se realizó en el gimnasio Nazario Ortiz Garza, de la capital del estado. El equipo Demons Torreón esta compuesto por: Mateo Becerra, Alaín Castañeda, Allan Román, Jesús Martell, Emiliano Camacho, Gael Gutiérrez, Manuel Rodríguez, Damián Estrada, Luca Ortíz, Emiliano Alonso, Diego Macías y Eduardo Montaña.

En espera de su participación en el torneo nacional, en el que se medirán a los mejores equipos de todo el país, los Demons seguirán entrenando en esta ciudad, con el objetivo firme de prepararse de la mejor manera e ir a Guadalajara a cumplir con un excelente papel y aspirar a los primeros lugares del certamen.

Escrito en: Demons, nacional, torneo, Emiliano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Demons van por torneo nacional