Famosos

Famosos se ponen muy mexicanos

Diversas celebridades festejaron la Independencia de México

Famosos se ponen muy mexicanos

Famosos se ponen muy mexicanos

ALDO MAGALLANES

Este 16 de septiembre se celebró el aniversario 211 de la Independencia de México por lo que varios famosos aztecas aprovecharon para resaltar en sus redes sociales lo orgullosos que están de haber nacido en esta nación. 

Carlos Rivera, Lucero, Mariana Seoane, Marisol González y Tatiana fueron algunos de los famosos que se pusieron muy mexicanos.

"¡Viva México! #MasMexicoQueNunca", posteó Carlos en una imagen en la que se le ve en unas escaleras luciendo un atuendo con detalles de este país.

La cantante, Lucero, deseó a todos sus connacionales que tuvieran una gran noche mexicana el pasado 15 de septiembre, sin embargo, alentó a la población a no bajar la guardia contra el coronavirus.  

"¡Viva México! Que todos tengan un lindo 15 de Septiembre, sigámonos cuidando! Cenen rico y festejemos la alegría de ser mexicanos!".

En su cuenta de Instagram, Mariana Seoane posteó una imagen al lado de los amigos con los que conmemoró la noche del 15 de septiembre.

"Viva MÉXICO!!! Aquí en esta foto varías caras de mujeres hermosas y que admiro!! Pero ya era destinado el trabajar juntas mi @ldaleccio verdad?? #sinigual #celebracion #vivamexico", sostuvo.

La llamada "Reina de los niños", Tatiana dedicó un emotivo mensaje a México en su sitio oficial de Instagram.

"Celebro la diversidad y la belleza de México. Un país lleno de historia, cultura y gente hermosa. Celebremos a México demostrando amor y empatía por los demás, y hagamos así un país y un mundo mejor..".

 La lagunera, Marisol González, no perdió oportunidad de dedicar unas palabras a su nación.

"¡Mi México del alma y corazón! Por sus lugares, sus sabores y su gente que celebran".

Por otra parte, Yanet García también puso a varios colorados, con la ardiente imagen que subió a su Instagram en la que sólo se cubría con un sombrero. A ella la siguieron la cantante Fey y Kristal Silva. 

Escrito en: México, imagen, noche, Lucero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos se ponen muy mexicanos