Meta

Hijo del Picudo viene a Plaza de Toros

Llevará como compañeros a Feroz y al espectacular Piloto Negro

Hijo del Picudo viene a Plaza de Toros

Hijo del Picudo viene a Plaza de Toros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una magna función de lucha libre, cargada en extremo de rudeza, se presentará este domingo 19 de septiembre en la Plaza de Toros Torreón, tradicional escenario donde las hostilidades iniciarán en punto de las 20:00 horas.

La lucha estrella tendrá como protagonista al tremendo Hijo del Picudo, quien ha brillado a nivel nacional y llevará como compañeros a Feroz y al espectacular Piloto Negro, para enfrentar a una tercia de rudazos laguneros encabezada por Cavernario Galindo Junior, quien formará tercia con El Susto y Crazy Clown, combate que hará saltar chispas del ring.

La batalla semifinal se realizará en la modalidad de relevos sencillos, con Búfalo Blanco y Maligno en la esquina de los rudos, para intercambiar llaves, lances y candados con Richie Queen y Dulce Paola, dos gladiadores poderosos, cuya delicadeza puede engañar a cualquiera. También en la modalidad de relevos sencillos, se presentarán los herederos de la Dinastía Andrade, Gema y Diamante Junior, para enfrentar a Rey y Príncipe Samuray, espectaculares gladiadores que ya se han ganado un buen número de fanáticos en la región.

Para la segunda lucha se tiene programado otro encuentro en relevos sencillos: Comix Clown y Ángel Misterius se enfrentarán en una batalla frenética a Mano Blanca Junior y Jerry Varela.

Escrito en: Plaza de Toros Torreón lucha, relevos, modalidad, Toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo del Picudo viene a Plaza de Toros