Monclova

Maxion Inmagusa rinde honores a la bandera

La industria destacó la importancia de mantener los valores cívicos y patrios como parte de los principios fundamentales de la compañía

Maxion Inmagusa rinde honores a la bandera

Maxion Inmagusa rinde honores a la bandera

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este viernes se izó la bandera de México en la industria Maxion Inmagusa, para celebrar el mes de la patria.

La empresa fabricante de largueros y chasises para camiones, solicitó al 105 Batallón de Infantería que hiciera los honores, con su escolta y banda de guerra.

A través de un comunicado, la industria destacó la importancia de mantener los valores cívicos y patrios como parte de los principios fundamentales de la compañía.

En el evento cívico al que asistieron los trabajadores, estuvo presente Jesús Sanmiguel Cadena, director general de la industria; Gilmar Teixeira, director de Recursos Humanos; Arturo Hernández, director de ingeniería; Teo García, director de Operaciones; y Robson Tavares, Director de Controladuría.

También estuvieron presentes los comisionados locales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz, y Sergio Enrique Pérez, asesor de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), al que está adherido el sindicato.

Escrito en: honores a la bandera Maxion Inmagusa director, Nacional, bandera, industria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Maxion Inmagusa rinde honores a la bandera