Otras Regiones

Última semana para cobrar 'Pensiones del Bienestar' en Gómez Palacio

La fecha límite es el 28 de septiembre y será efectiva en las oficinas de Telecomm

Última semana para cobrar 'Pensiones del Bienestar' en Gómez Palacio

Última semana para cobrar 'Pensiones del Bienestar' en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

A partir de este sábado y hasta el 28 de septiembre, los adultos mayores y personas con discapacidad que hayan quedado rezagadas en el pago de 'Pensiones de Bienestar', podrán acudir a las oficinas de la dirección regional de Programas Zona 02, ubicadas en calle Chihuahua 269 en la colonia Centro de Lerdo, a un costado de las oficias de la Secretaría de Desarrollo Rural.

El director Regional, Lorenzo Blanco Lozano, dijo que ahí podrán recoger su orden de pago y cobrarla directamente en las oficinas de Telecomm de Gómez Palacio, pero hasta el lunes, ya que la empresa únicamente atiende de lunes a viernes.

El operativo de pago para los beneficiarios de la zona urbana de Gómez Palacio, inició el 8 de septiembre en le ExpoFeria, el cual se desarrolló de forma calendarizada. Las entregas de órdenes de pago y el recurso se realizó en el mismo sitio, pero por orden alfabético.

Documentos

Los beneficiarios deberán acudir con la misma documentación que se les solicitó en el operativo: solo dos copias de su credencial para votar o si es el caso, de las personas que fueron designadas como auxiliares.

De acuerdo con Luis Ángel Puerta, coordinador del operativo de pago, un total de 54 mil 400 son las personas beneficiadas que reciben su pago de la Pensión para Adultos Mayores.

Se trata del pago correspondiente al bimestre septiembre- octubre, en el que los beneficiarios reciben 3 mil 100 pesos, en tanto que las personas de 0 a 29 años, reciben su pensión por discapacidad por la cantidad de 2 mil 900 pesos.

Escrito en: PENSION BIENESTAR PENSIONES adultos mayores gomez palacio pago, personas, Gómez, reciben

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Última semana para cobrar 'Pensiones del Bienestar' en Gómez Palacio